Deportes

Alemania renueva a Löw hasta 2020

En un comunicado publicado este lunes, la Federación Alemana de Fútbol anunció que el entrenador Joachim Löw, vigente campeón del mundo con la “Mannschaft“, prolongó su contrato con la selección hasta 2020, año de la próxima Eurocopa.

Recomendados

El contrato de Low se extendía hasta el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador teutón se puso al frente del combinado alemán tras la Copa del Mundo disputada en su país en 2006.

Queremos confirmar en Rusia el triunfo de Brasil. Me alegro de poder segur haciendo mejorar al equipo y a los jugadores, de llevarles al más alto nivel. Eso me motiva tanto como los títulos“, explicó Löw en conferencia de prensa en Frankfurt.

De mantenerse en el puesto hasta que expire el nuevo contrato, habrá pasado 14 años al frente de la selección de Alemania, igualando a Helmut Schon, quien dirigió al equipo entre 1964 y 1978, siendo campeón del mundo en 1974.

El récord de duración de un seleccionador alemán lo ostenta Sepp Herberger, con 28 años (1936-1964), quien también le dio un Mundial a Alemania, en 1954.

Tags

Lo Último


Te recomendamos