Deportes

Municipal no puede con Antigua y empata en el Trébol

Los “rojos” de Municipal no pasaron del empate ante los “panzas verdes” de Antigua GFC, en un partido sin brillo jugado por el Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional.

El conjunto escarlata nunca pudo encontrar su juego en El Trébol y desaprovechó una buena oportunidad para sumar tres puntos. Los antigüeños tampoco estuvieron finos en la delantera y dejaron escapar lo que hubiera sido una victoria importante de visita.

Recomendados

Manejamos bien el ritmo del partido, pero nos hizo falta profundidad (…) A veces los resultados se dan a favor y todo se magnifica; a veces se dan en contra y parece que nada sirve. Estamos en la parte final del torneo y no tenemos que aflojar; aquí no se definió nada“, dijo después del partido Mauricio Tapia, técnico de Antigua GFC.

Por su parte, el defensor de Municipal, Denniss López, elogió la defensa rival y aseguró que los “rojos” van por buen camino. “Antigua se replegó bien. Vamos por buen camino y solo nosotros podemos llegar a donde nos hemos propuesto. Cada partido va a ser una final, hoy era una buena oportunidad, pero de nada sirve lamentarse“, dijo.

A la afición solo queda agradecerle su presencia (…) nosotros tenemos que ser fuertes dentro de la cancha, pero esperamos celebrar en diciembre con ellos“, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos