0 of 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El “Fenómeno” se dio cita en la Quicken Loans Arena para ver el primer partido de la temporada de los Cavaliers.
Hace unos días el universo de la WWE fue impactado por una imagen del Undertaker que circuló en las redes sociales.
En la foto, el “Enterrador luce avejentado al lado de una admiradora. Pero lo que más preocupó a los fans del luchador de 51 años fue que sostenía unas muletas.
En un principio los usuarios dudaron sobre el estado físico de “Taker. Pero pronto se dieron cuenta que las muletas pertenecen a la chica que le pidió una imagen de recuerdo a la leyenda viviente.
Ahora, el “Hombre muerto dio señales de que se encuentra en buena forma.
El luchador se dejó ver en la Quicken Loans Arena para apreciar el primer partido de la temporada de Cleveland Cavaliers.
“Taker lució en gran forma junto a su esposa Michelle McCool y la familia del difunto Ultimate Warrior.
Los actuales campeones de la NBA enfrentaron a New York Knicks en su debut en la campaña 2016-2017.
“
En tanto, el luchador de 51 años se encuentra en preparación para su participación en el siguiente Wrestlemania 33. La siguiente “Vitrina de los Inmortales se celebrará el siguiente el 2 de abril de 2017.
Distintos medios especializados rumoran que esa sería la última presentación de Undertaker, quien sería inducido al Salón de la Fama.
Sobre los posibles rivales del “Enterrador para lo que sería su ultimo combate se barajan dos nombres. Los luchadores que tendrían el honor de despedir al “Fenómeno son Jonhn Cena o Sting.
A pesar de la avanzada edad del luchador y de las lesiones que han mermado su salud, Undertaker suele compartir posts entrenando para volver al 100%.
De igual forma, su esposa Michelle McCool también muestra a sus seguidores el trabajo en el gimnasio que “Taker hace para mantenerse en forma.
Así que prepárense para otra espectacular entrada de este tipo:
Miren en la siguiente galería algunas de las mejores imágenes del Undertaker: