Deportes

El Real Madrid golea en su regreso a la Copa del Rey

En su estreno en la Copa del Rey tras el fiasco del año pasado (eliminados en octavos de final por una alineación indebida contra el Cádiz), el Real Madrid volvió a esta competición y goleó de visita al modesto Cultural Leonesa, de la tercera división de España, por 1-7.

El equipo blanco se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del holandés Gianni Zuiverloon (6). Marco Asensio hizo el 0-2 (32) al rematar con un tiro raso ajustado al palo, tras un pase desde la derecha de Lucas Vázquez.

Recomendados

Nada más iniciarse la segunda parte, Álvaro Morata aprovechó una asistencia e hizo el 0-3 (46); poco después, Asensio hacía el 0-4 con otro disparo desde la frontal (53) y luego repetía Morata (55).

El penúltimo tanto blanco llegó en una espectacular volea de “Nacho“, a centro de James Rodíguez (68); y con el tiempo cumplido, el dominicano Mariano hizo el 1-7 de cabeza (92).

Ahora, el Real Madrid se prepara para enfrentar al Alavés el sábado por La Liga, y luego al Legia Varsovia en la fase de grupos de la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos