Deportes

Luisa Fernanda, la modelo que no deja de cumplir sus sueños

Cuando tenía 9 años de edad Luisa Fernanda conoció el mundo del modelaje. Empezó desde cero con las lección de cómo bailar, caminar en pasarela, etiqueta y adentrarse en el glamour. Ahora, donde su belleza le ha permitido conocer más de un país, entre ellos Guatemala, la colombiana, considera que ha logrado cumplir sus sueños.

“Es un sueño cumplido” cuenta Luisa Fernando Polo, nacida en Cali, Colombia, quien integra el grupo de modelos de Emisoras Unidas durante la 56 edición de la Vuelta a Guatemala.

Publinews Foto:

Recomendados

Recuerda que fue su madre quien la inscribió a la academia de modelaje ya que se ilusionaba con verla como una de las grandes de las pasarelas.

A Luisa Fernanda no le ha bastado con mostrar sus atributos, sino que se trazó la meta de incursionar en los medios de comunicación de su país, específicamente en la televisión.

Las lecciones de niña y adolescente fueron todo un proceso que la ha llevado a diferentes eventos de modelaje en los últimos cuatro años, pero para dar el salto a su próximo sueño, decidió estudiar comunicación.

“Una mujer bella también tiene que ser inteligente” confiesa con una sonrisa al explicar que hay sueños que requieren algo más que los esfuerzos como el ejercicio, la alimentación o gastar en las uñas, cremas y maquillaje.

Publinews Foto:

En cuanto a los estigmas de su profesión como modelo, se define creyente del dicho “a palabras necias oídos sordos”, por la crítica contra las mujeres que viven de exhibir sus atributos.

Los señalamientos contra las modelos también van en sentido de poner en duda su integridad, y ante eso, la colombiana asegura que la clave está en los principios aprendidos en la casa, ya que ante cualquier situación o propuesta fuera de orden, la ética es la que le permite hacer la diferencia y darse su lugar.

Publinews Foto:

Entre las satisfacciones de su trabajo está conocer otros países. En agosto estuvo en Rusia con una marca reconocida de ropa deportiva. También ha visitado Ecuador, aunque es en Guatemala donde ha permanecido meses, a diferencia de los otros lugares en los que ha estado por algunos días.

Publinews Foto:

Las lecciones de vida las encuentra en su trabajo y en la convivencia diaria, ya que asegura que puede aprender cosas buenas desde la persona que conduce el autobús que la transporta hasta de los profesionales de la comunicación con quienes comparte.

En diciembre de este año Luisa Fernanda se graduará como profesional de la comunicación especializada en televisión. Después de graduarse se someterá a todas las pruebas para cumplir su sueño como comunicadora, para eso viajará a Bogotá, donde espera mostrar no solo su belleza, sino también su inteligencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos