Revelan que Cristiano Ronaldo es adicto al bótox

El futbolista del Real Madrid atraviesa la peor crisis goleadora de su carrera. Además, los medios critican su "excesiva" preocupación por su apariencia física.

Revelan que Cristiano Ronaldo es adicto al bótox
Por: Publinews

???????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 11:13 PDT

☀️️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 4:25 PDT

Selfie time?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 7:37 PDT

Otra piedra en el zapato de Cristiano Ronaldo. Además de que el luso atraviesa la peor crisis goleadora de su carrera, también le llueven críticas en los medios y las redes sociales.

Es que, sin importar que está teniendo un inicio de campaña para el olvido, en redes sociales el “Bicho” se ha mostrado más preocupado por su apariencia que por su juego.

La estrella portuguesa solo ha marcado 4 goles en 9 partidos disputados desde que volvió de la lesión que sufrió en la final de la EURO 2016. Sin embargo, en Instagram posteó una imagen en la que muestra su cara cubierta con una mascarilla.

Por si fuera poco, la revista portuguesa, VIP, reveló que el gusto de “CR7” por tener un cuerpo y rostro perfectos lo ha hecho un adicto al bótox.

El seleccionado lusitano se ha gastado miles de euros en cirugías estéticas“, se lee en la publicación.

Con este argumento, la revista recuerda que el delantero del Real Madrid ha sufrido una transformación física con el paso del tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo