El Real Madrid se prepara para su vuelta a la Copa del Rey

Por Publinews
El Real Madrid se prepara para su vuelta a la Copa del Rey

Tras el fiasco del año pasado por el caso Cheryshev, el Real Madrid vuelve a las andadas en la Copa del Rey frente un modesto equipo de la tercera categoría de España, el Cultural Leonesa, que espera convertirse en el nuevo Alcorcón.

El equipo blanco dio a conocer la convocatoria para el choque del miércoles, por los dieciseisavos de final del torneo, donde destacan Fabio Coentrao y Mariano. El lateral portugués regresa a una convocatoria “merengue” por primera vez desde que se lesionara en abril, y el dominicano tratará de acumular minutos ante la ausencia de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Coentrao va a entrar en la lista. Es importante que entre con nosotros porque está recuperado y está muy bien“, dijo Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Real Madrid quedó eliminado de la competición prematuramente la temporada pasada, por una alineación indebida que incluyó al mediocampista ruso, Denis Cheryshev (quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas durante su paso por el Villarreal), en un encuentro de octavos de final frente al Cádiz. Chershev, además, anotó un gol en ese partido.

La directiva madridista alegó que desconocía esta circunstancia, pero ello no impidió que el órgano disciplinario excluyera al equipo del torneo, en lo que representó una de las mayores vergüenzas deportivas para la institución blanca.

El partido entre el Cultural Leonesa y el Real Madrid se disputará este miércoles, a las 13:00 (hora de Guatemala), en el Estadio Municipal Reino de León.

Loading...
Revisa el siguiente artículo