Aficionado que lanzó la botella a Neymar da su versión de los hechos

Por Publinews
Aficionado que lanzó la botella a Neymar da su versión de los hechos

En una carta remitida a la emisora Valencia Radio, y citada por el diario español AS, el aficionado que lanzó la botella a los jugadores del Barcelona durante la celebración de un gol en el partido del sábado en Mestalla, pidió disculpas por sus acciones y dio su versión de los hechos.

El joven de 17 años admitió que cometió un error lanzando el proyectil a la cancha, pero argumentó que la grada fue “provocada” por Neymar tras la anotación que supuso el 3-2 final y la derrota para el Valencia.

Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Pero también vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro“, dijo el aficionado.

Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que, no solo uno, sino hasta cinco jugadores fingieran el contacto“, agregó.

Los futbolistas azulgranas, entre ellos Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano, corrieron al lado de la portería rival para celebrar el penal anotado en el minuto 93 del partido, momento en el que una botella vacía cayó desde la tribuna impactando al astro brasileño en el rostro. Acto seguido, sus compañeros también se tiraron al suelo fingiendo un contacto.

Pero bueno, lo que más mal me sabe es que yo amo al Valencia por delante de todo lo demás y sé que este acto no representa a su gran afición; ni mucho menos a nuestros valores. Para finalizar, pido perdón al Barcelona y, sobre todo, al equipo de mi vida“, finalizó.

El padre del joven aficionado se presentó el martes en las oficinas del Valencia para reunirse con el jefe de seguridad del club, presentar las disculpas de su hijo y ponerse a disposición de las autoridades para asumir cualquier sanción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo