Conoce a las más bellas de la #VueltaCiclística2016

Conoce a las más bellas de la #VueltaCiclística2016
Por: Publinews

A un lado de la carretera, dándole ánimos a los ciclistas e invitando al público a unirse a la fiesta, ellas son las chicas del Grupo Emisoras Unidas.

Desde Venezuela y Colombia han llegado las sonrisas que invitan a todos los miembros de la caravana y al público que se acerca a los puntos de salida y meta a buscar una “selfie”, un autógrafo o un saludo.

Ellas son las chicas del Grupo Emisoras Unidas que acompañan al mejor equipo durante su transmisión en vivo de la carrera y que luego del cierre comparten junto con quienes se acercan a la línea de meta concursos y premios.

Marian Gutiérrez y Katerine Goncalves, quienes poseen la experiencia de habernos acompañado en anteriores ediciones de la Vuelta, son conocidas por varios de los corredores, comisarios y jueces, quienes cordialmente les saludan cada mañana.

Las dos le han dado sus mejores tips a su compatriota Karleen Girón y a la colombiana Luisa Polo, a quienes les ha gustado la interacción con quienes a diario recorren las carreteras del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo