Deportes

El Madrid sufre pero consigue el liderato de La Liga

Un gol salvador de Álvaro Morata le dio los tres puntos al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, contra un Athletic de Bilbao que perdonó demasiado frente a la portería “merengue”.

Los blancos comenzaron dominando el encuentro, y esa superioridad se tradujo en una anotación del francés Karim Benzema apenas a los 6 minutos, haciendo explotar el coliseo de Chamartín.

Recomendados

Sin embargo, el Madrid se confió tras el gol y cedió el balón al Athletic, que creció en el partido y encontró el empate al minuto 26 en una desatención de la defensa blanca. Sabin Merino encontró un rebote y venció a Keylor Navas para hacer el 1-1.

Cristiano Ronaldo, por su parte, no estuvo fino, y falló varias ocasiones claras que le hubieran dado la tranquilidad a su equipo. No fue el portugués quien rescató al Real Madrid este domingo, sino el canterano Álvaro Morata, quien empujó un balón suelto por el guadameta Gorka Iraizoz para sellar el 2-1 final.

El resultado deja a los de Zinedine Zidane como líderes solitarios de La Liga (21), a dos puntos del Barcelona (19), que se ubica tercero luego de derrotar al Valencia en el último minuto, en un partido marcado por la polémica arbitral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos