Deportes

Andrés Iniesta sufre dura lesión y así reaccionan sus compañeros

Recomendados

El vestuario del Barcelona sufrió este sábado un duro golpe al enterarse de la grave lesión que sufrió su capitán Andrés Iniesta. Sus compañeros quisieron hacerle sentir su cariño y solidaridad y publicaron en sus redes sociales, mensajes de apoyo.

El Barça ganó en Mestalla frente al Valencia (3-2) pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto, tras la lesión de Andrés Iniesta, que lo dejará varios días alejado de las canchas.

Iniesta tuvo que ser retirado en camilla de la cancha, dolido de la rodilla derecha después de una fuerte entrada por detrás del argentino Enzo Pérez, y estará inactivo entre seis y ocho semanas.

A pesar de la felicidad del equipo por la victoria, los jugadores no se olvidaron de animar a su capitán. Luis Suárez, Javier Mascherano y Sergi Roberto fueron algunos de los azulgranas que animaron a Iniesta.

“Tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Tras el primer diagnóstico en el estadio Mestalla, las pruebas realizadas en Barcelona han demostrado la lesión del machengo”, comunicó el Barcelona minutos después de haber finalizado el encuentro.

“Es una jugada clara en la que hemos visto que el jugador se ha lesionado y no hay tarjeta amarilla. Mañana se verá el alcance de la lesión pero sí, serán semanas. Es una lesión grave”, explicó el entrenador azulgrana Luis Enrique.

La baja de Iniesta se une a las de los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, lesionados durante el partido ante el Manchester City el miércoles por la Liga de Campeones (4-0).

Tags

Lo Último


Te recomendamos