Deportes

El Barcelona ata a Neymar con una cláusula que asombra


El delantero brasileño Neymar vive uno de sus mejores momentos con el Barcelona, después de que este viernes firmó su renovación hasta 2021 con una cláusula ascendente.

Neymar aseguró sentirse como en casa después de haber oficializado su contrato con el equipo azulgrana. “Estoy muy contento de renovar con el Barça, me siento en casa”. He pensado con mi familia que lo mejor para mí es quedarme aquí”, explicó el astro brasileño, en un avance de una entrevista que publicará Barça TV.

Pero llama la atención la exorbitante cantidad de la cláusula de Neymar, y aunque el Barcelona no quiso dar detalles sobre su nuevo contrato, explicó que “la cláusula de rescisión se ha fijado en 200 millones de euros (222.3 millones de dólares) para el primer año, 222 millones el segundo y 250 millones en los últimos tres años de contrato”, para atrapar al jugador.

Recomendados

“Tal como el Club ya anunció 8en julio pasado), la renovación del contrato de Neymar JR con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio de 2021″, aseguró el club en un comunicado de prensa.

“El brasileño, que marcó el miércoles en la victoria ante el Mánchester City y cumplió su partido número 150 como culé, seguirá vistiendo de azulgrana los próximos cinco años”, añadió el Barça, refiriéndose al triunfo por 4-0 sobre el cuadro inglés, que sufrió un triplete de Messi.

Entre los números del crack brasileño desde su llegada al Barcelona se cuentan, 91 goles y nueve títulos ganados, entre ellos una Liga de Campeones (2014-2015), dos Ligas (2014-2015 y 2015-2016), una Supercopa de Europa (2015) y un Mundial de Clubes (2015).

Tags

Lo Último


Te recomendamos