Deportes

Luis Suárez fue elegido como el mejor de todas las ligas europeas

El delantero del Barcelona Luis Suárez mostró este jueves su agradecimiento y satisfacción por haber sido elegido como el mejor goleador de las ligas europeas y recibió su segunda Bota de Oro.
“Gracias a Barcelona, a los que me dieron la oportunidad de estar aquí, cumplir un sueño y cumplir los objetivos. Gracias a mis compañeros que son partícipes de todos los goles y de todos los logros. Es más de ellos que mí”, expresó.

Recomendados

Suárez indicó que no esperaba ser el goleador del equipo, y que solamente quería ganar la Champions. Esta es la segunda vez que el uruguayo recibe este reconocimiento, antes le fue otorgado cuando formaba parte del Liverpool, de Inglaterra.

“Sé el valor que tiene haberlo hecho en el Liverpool en un año que peleamos la Premier. Tengo unos compañeros magníficos que lo hacen fácil pero también tengo yo mi mérito porque hacerlos no es fácil”, expresó durante la gala.

El reconocimiento a Suárez llega después de haber anotado 40 goles en el campeonato de Liga con la camiseta azulgrana durante la pasada temporada.

El artillero azulgrana también comentó que de los 40 goles que ha anotado “me quedo con los dos que marqué en el Santiago Bernabéu“. Suárez es el tercer jugador del Barcelona que recibe este galardón, después de haberlo conseguido también en 2013-2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos