Un inspirado Messi amarga el regreso de Guardiola y Bravo al Camp Nou

Un inspirado Messi amarga el regreso de Guardiola y Bravo al Camp Nou
Por: Publinews

Con tres goles de un inspirado Lionel Messi y otro más de Neymar, el Barcelona demolió este miércoles al Manchester City, que regresaba al Camp Nou acompañado de Pep Guardiola y Claudio Bravo.

Sin embargo, la vuelta de los dos exbarcelonistas a su antiguo estadio no fue la soñada, al no soportar el poder ofensivo del equipo local, que dominó el partido de principio a fin.

Además, Bravo tuvo que dejar la cancha al minuto 52, en una confusa jugada en la que detuvo la pelota con las manos afuera del área tras entregar la pelota a un rival con un mal despeje. El árbitro le mostró tarjeta roja.

El primer gol del astro argentino cayó apenas al minuto 16, en una jugada en la que la defensa inglesa no estuvo fina y dejó solo al goleador sudamericano, que burló a Bravo y abrió el marcador.

Ya en el segundo tiempo, y con un City diezmado por la expulsión del guardameta chileno, Messi colocó nuevamente la pelota en el fondo de las redes con un zurdazo imposible para Willy Caballero.

El argentino completó el hat-trick 8 minutos después, en una jugada iniciada desde la izquierda.

Neymar selló la goleada con una finta de fantasía dentro del área en el minuto 88, reivindicándose así de un penal fallado 2 minutos antes.

Tres victorias en tres patidos para el Barcelona en esta edición de la “Champions”, colocándose como líder del Grupo C y poniendo prácticamente un pie en octavos de final. El City, por su parte, es segundo con 4 puntos, uno más que el Borussia Moenchengladbach, y tres más que el Celtic de Glasgow.

Loading...
Revisa el siguiente artículo