Deportes

Con una derrota, Antigua GFC se despide de la Liga de Campeones

El cuadro colonial cerró su primera participación en un torneo internaciona contra el Alianza salvadoreño.

La derrota 1-3 ante el conjunto cuscatleco marcó el cierre de su participación para el cuadro colonial en la Liga de Campeones de la Concacaf que también fue el torneo de su debut a nivel internacional.

En el duelo que se disputó en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el ganador del Torneo Clausura 2015 cayó después de que su rival se benefició con un triplete de Óscar Guerrero en los minutos 42, 51 y 61.

Recomendados

Antes del final, al 86, Manfred Russell marcó el descuento al haber convertido con éxito un tiro a doce pasos.

Sin posibilidades de darle alcance en el grupo F a los Red Bulls de Nueva York, equipo que que en forma anticipada se clasificó a la fase final con 8 puntos, Antigua finalizó su actuación solamente con dos unidades producto de los empates como visitante contra el Alianza (1-1) y los Red Bulls (0-0).

La participación internacional queda a cargo del Deportivo Suchitepéquez que el jueves (18 horas) recibirá en el mismo escenario al FC Dallas estadounidense con la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Antes del cierre, los venados están igualados en cinco puntos con el equipo de Carlos Ruiz (quien no jugará debido al descanso que le otorgó el técnico Óscar Pareja), y si logra una victoria conseguirá su objetivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos