Deportes

VIDEO: Así fue el esperado regreso de Goldberg a la WWE

Tuvieron que pasar 12 años para que el legendario luchador volviera a los cuadriláteros de la máxima empresa del entretenimiento deportivo.

PUBLICIDAD

Recomendados

El legendario luchador Bill Goldberg apareció en los cuadriláteros de la WWE el lunes para responder el reto lanzado por Brock Lesnar.

El Pepsi Center de Denver, Colorado, se convirtió en un manicomio cuando el imponente atleta hizo su regreso, 12 años después de que pisara por última vez un ring de la empresa de Vince McMahon.

“Da Man” tomó el micrófono en el centro del encordado ante los aplausos y gritos del público. “Fueron 12 años, damas y caballeros. Nunca se puede decir nunca. Jamás pensé que iba a estar de vuelta. Así que gracias por este recibimiento que me hace sentir pequeño“, dijo para hacer explotar la arena.

Goldberg confesó que su intención era solo mantenerse en el videojuego “WWE 2K17“, pero ante el reto de Lesnar tuvo que regresar.

Pensé profundamente y considero que, quizá, sería mejor que me mantenga en el videojuego“, dijo, provocando suspenso entre el público. “Pero entonces, Lesnar me reta a una pelea… ¡no tuvo las agallas de hacerlo en persona! Él hizo que el gordo de Paul Heyman lo hiciera por él“, agregó el atleta.

Entonces hizo lo que todo el público esperaba: aceptar el reto. “Quizá todavía me quede energía para patear un trasero más. Quizá todavía me quede una lanza y un devastador ‘Martillo Neumático’. Así que, Brock Lesnar, no solo tú eres el próximo. Pero, más importante, significa que, Brock Lesnar, ¡tú eres el último!“, sentenció el legendario luchador.

¿Quién es Goldberg?

Bill Goldberg, o simplemente “Goldberg”, es el nombre de una de las leyendas vivientes de la lucha libre y la WWE.

William Scott Goldberg es el nombre real del veterano luchador que abandonó los cuadriláteros en 2004. ¿La razón? Supuestos problemas con la empresa de Vince McMahon.

Entre sus logros sobresalen dos Campeonatos Mundiales de Peso Pesado en WCW yWWE. También fue monarca de Estados Unidos de WCW y obtuvo un título en parejas de la misma empresa, junto a Bret Hart.

Es recordado por mantenerse invicto durante 173 luchas en WCW, y por su singular frase: “Who’s next?” (“¿Quién sigue?“).

Tags


Lo Último