El Real Madrid "blinda" a otra de sus estrellas

El Real Madrid
Por: Publinews

En un comunicado publicado este martes, el Real Madrid anunció la renovación del centrocampista croata Luka Modric, quien extiende su contrato con el club por tres temporadas más, hasta junio de 2020.

El Real Madrid y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020“, informó el equipo blanco en su página web.

Modric, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda, comparecerá el miércoles en rueda de prensa.

De esta manera, el Madrid continúa con su “operación blindaje” (tras la renovación deToni Kroos) para atar a sus estrellas, teniendo en cuenta la calidad de la plantilla y previendo la sanción que no le permitiría fichar jugadores durante los próximos dos mercados.

Desde su llegada a la capital española en 2012, procedente del Tottenham, Luka Modric se ha convertido en una pieza inamovible en el 11 titular, aunque sus constantes lesiones han frenado su proyección en más de una ocasión. El croata finalizaba contrato en junio del próximo año.

Durante sus cuatro temporadas en el Real Madrid, Modric ha ganado dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo