Deportes

Neymar cobrará más que Messi con su nuevo contrato


Cuando faltan pocos días para que estampe de nuevo su firma con el FC Barcelona, el delantero Neymar puso en apuros a la directiva azulgrana que debió aumentar su salario, que de momento supera al de Lionel Messi.

Y es que el crack brasileño recibió múltiples ofertas de otros clubes a principios de este año, entre ellos el París Saint-Germain que llegó a ofrecer pagar la cláusula de Neymar que ascendía a 190 millones y además pagarle al jugador 40 millones de euros por temporada, un sueldo que no hubiese podido pagarle el Barça, y que además hubiera afectado la convivencia entre Messi y Neymar.

Según el diario español “Marca”, Neymar, que firmará este viernes alcanzará los 25 millones de euros, que percibirá con un fijo de 15 y 10 más como variables, es decir primas por objetivos de partidos, goles, clasificaciones que sucedan o no se incluyen en su nuevo contrato con el Barcelona.

Recomendados

Lo que significa que Neymar percibirá desde ahora, 25 millones de euros, tres más de los que percibe Messi. Sin embargo los variables de “la Pulga” no están incluidos en su fijo  por lo que si el Barcelona hace una buena temporada, lo lógico es que Leo supere la cifra de Neymar.

Los variables son por títulos, avanzar en rondas de Champions y clasificarse a final de temporada de la Liga de Campeones.

Además seguramente cuando renueve su contrato con el Barcelona, lo más seguro es que a Messi le suban de los 22 millones fijos que tiene de momento. Así que de momento Neymar gana más que Messi, aunque no será por mucho tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos