Deportes

#Champions el Madrid recupera la sonrisa ante el Legia de Varsovia

El conjunto merengue golea en casa al cuadro polaco y se mantiene en la pelea por el primer lugar de su grupo.

PUBLICIDAD

Luego de haber empatado 2-2 contra el Borussia Dortmund en la jornada anterior, el Real Madrid se reencontró con el triunfo este martes en la fecha 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y superó 5-1 a su rival en turno.

Recomendados

En el duelo que se disputó en el Santiago Bernabéu, el cuadro merengue marcó tres goles en la primera parte y le dio forma a un resultado con el que sumó siete puntos, los mismos que tiene el Dortmund que superó 2-1 como visitante contra el Sporting de Lisboa, y está primero en el sector con las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles (+7 contra +4).

El galés Gareth Bale, al minuto 16, un gol en propia meta Tomasz Jodlowiec, al 20 y Marco Asensio, al 37, convirtieron las anotaciones en la etapa de inicio para el cuadro de casa. Miroslav Radovic, al 20, consiguió el descuento para el conjunto polaco al haber convertido con éxito un penalti.

En la segunda parte, al 68, Lucas Vázquez quien poco antes ingresó en sustitución del colombiano James Rodríguez, convirtió el cuarto y en el cierre, al 83, Álvaro Morata, quien también saltó desde el banquillo en el lugar de Bale, marcó el quinto y definitivo.

La próxima jornada se jugará el miércoles 2 de noviembre con los encuentros Borussia Dortmund-Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia-Real Madrid, ambos a partir de las 13:45 horas.

Tags


Lo Último