Carlos "el Pescado" Ruiz apunta a las semifinales por su espectacular gol

Carlos "el Pescado" Ruiz apunta a las semifinales por su espectacular gol
Por: Publinews


El delantero guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz tuvo un gran regreso a la MLS, especialmente porque este domingo marcó el gol del triunfo para su equipo, el FC Dallas, anotación que le valió para ser nominado al mejor de la semana, y todo apunta a que avanzará a las semifinales.

Y es que el primer tanto de Ruiz en la Major League Soccer de Estados Unidos lo tiene arriba en las votaciones. “El Fish” tiene un 74.95% sobre los 25.05% de David Accam, del Chicago Fire.

Los semifinalistas se conocerán este miércoles, si Ruiz avanza se enfrentará en las semis, ante el ganador de la llave Harrison Afful, del Columbus Crew, e Ignaio Piatti, del Montreal Impact.

El guatemalteco se lució con un espectacular gol en el minuto 88, que no solo le dio el triunfo a su equipo ante el Seattle Sounders, sino que lo colocó como líder de la conferencia. 

Sin embargo, la actuación de Ruiz deja en qué pensar al entrenador Oscar Pareja de cara al juego ante Suchitepéquez el jueves por la Liga de Campeones de la Concacaf, pues el fin de semana, el FC Dallas se juega el liderato general en su visita al Galaxy, por lo que la presencia de “el Pescado” ante Suchi, no es segura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo