Deportes

Wolfsburgo despide a Hecking tras pésimo inicio en la Bundesliga


El Wolfsburgo anunció este lunes el despido del técnico Dieter Hecking ante el pobre rendimiento mostrado por el equipo durante los primeros partidos de la temporada en Bundesliga, en la que ocupan el puesto 14.

Hecking, de 52 años, llevó al Wolfsburgo al título de la Copa de Alemania en 2015, año en el que finalizó segundo en el campeonato alemán, solo por detrás del Bayern Múnich, y disputando la Champions League (cayeron eliminados en cuartos de final contra el Real Madrid).

Como entrenador principal eres siempre el responsable de todo lo que ocurre. Si no ganas partidos, no tienes argumentos“, dijo Hecking.

Recomendados

La derrota del domingo ante el recién ascendido Leipzig fue la gota que derramó el vaso, pues dejó al Wolfsburgo en la parte baja de la clasificación, cerrando así la etapa de tres años y medio de Hecking en el banquillo.

A nivel personal, ha sido una decisión dura. Hicimos un gran trabajo juntos. En cuatro intensos años tuvimos mucho éxito“, dijo por su parte el director deportivo de los “lobos”, Klaus Allofs, en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos