Deportes

La MLS llama un "crack" a "el Pescado" en su reestreno goleador

El delantero guatemalteco es considerado como la figura de su equipo en la victoria contra los Sounders.


” ‘Pescadito’ Ruiz es todo un CRACK. Mira el golazo que anotó” titula este lunes la MLS en su portal la nota en la que describe la acción en la que el atacante de 37 años convirtió el gol que significó la victoria 2-1 para el conjunto tejano en el partido que el domingo disputó contra Seattle en el Toyota Park, en Frisco.

“El delantero guatemalteco le señaló a su compañero en dónde la quería y la picó de globito por encima del arquero y le dio vuelta a un partido que perdía FC Dallas ante Seattle”, amplía el sitio que resalta la precisión con la que Mauro Díaz le sirvió el pase que le facilitó la jugada del gol.

Recomendados

El portal hizo énfasis en lo apretado del partido que hasta un minuto antes del final estaba empatado a uno y la forma en la que Ruiz vino del banquillo para jugar en la parte final e hizo valer su experiencia con su primera anotación para el club desde 2007, año en el que cerró su etapa inicial en el mismo antes de volver al Galaxy de Los Ángeles, institución que lo llevó a la MLS en 2002.

“Pero había más. Ya se esperaba la indicación del tiempo añadido y todo hacía pensar en un reparto de puntos, hasta que en el 89’ apareció el inagotable “Pescadito” Ruiz –con sólo 13 minutos en cancha-, quien definió de gran forma sin dejarla caer ante un pase Mauro Díaz, para un verdadero golazo que prendió la fiesta en las tribunas y le dio al FC Dallas la victoria”.

Ruiz y sus compañeros se alistan ahora para jugar este jueves (18:00) en Guatemala contra el Deportivo Suchitepéquez por la Liga de Campeones de la Concacaf, partido que tendrá lugar en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos