Deportes

Cristiano Jr. no juega en el Real Madrid y esta es la razón


Recomendados

¿Por qué Cristiano Ronaldo no inscribió a su hijo en la escuela de fútbol del Real Madrid?

Cristiano Jr. quiere seguir los pasos de su famoso padre, y dedicarse al fútbol. El propio Cristiano Ronaldo suele compartir videos en los que se ve entrenando a su hijo. El luso también presume las habilidades que el niño de seis años tiene para este deporte.

Sin embargo, a diferencia del resto de hijos de la plantilla del Real Madrid, “Cristianinho” no forma parte de los equipos infantiles del club merengue. Su padre, a pesar de ser la estrella del conjunto, prefirió llevarse el niño a otro club.

En la primera semana de octubre, Cristiano Jr. debutó en el Pozuelo Club de Fútbol, un modesto equipo de Alarcón, cerca de Madrid. Esto llamó la atención en España, e hizo que comenzara a cuestionarse la estabilidad del astro portugués en la “Casa Blanca” y su relación con el presidente del club, Florentino Pérez.

Sin embargo, el diario “El Mundo” calmó a los hinchas del Real Madrid. En este periódico aseguran que la decisión no tiene nada que ver con el estado de la relación del “Comandante” y los merengues.

De hecho, señalan que las relaciones “son buenas, aunque no vayan más allá de lo profesional”.

La razón por la que Cristiano Jr. no viste de “merengue

Si “CR7 Jr” no juega en el Real Madrid no es por “despreciar” al club merengue, ni porque no tenga el talento suficiente. Es porque su famoso padre quiere protegerlo de la exposición mediática que tendría si jugara en el Real Madrid.

Además, fue el propio “Cristianinho” quien pidió ser inscrito en el Pozuelo. Esto, debido a que varios de sus amigos y compañeros de clase juegan ahí. Por su puesto, el tres veces ganador del Balón de Oro, siempre trata de complacer a su retoño.

Por si fuera poco, las instalaciones del Pozuelo están muy cerca de la residencia de Cristiano Ronaldo. El futbolista vive en la lujosa Urbanización La Finca, en las afueras de Madrid. Gracias a esto, Dolores Aveiro, madre del crack lusitano, no tiene problemas en llevar al niño a sus entrenamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos