Deportes

VIDEO. Carlos Ruiz se reencuentra con el gol y da el triunfo al FC Dallas

El delantero guatemalteco envió el balón a las redes en su regreso al Toyota Park para enfrentarse a los Sounders de Seattle.


En el momento en el que más lo necesitaba, “el Pescado” apareció y fue clave para que su equipo consiguiera una victoria clave en su casa contra su rival de turno al que derrotó 2-1 este domingo.

En su primer partido en casa en la temporada liguera en la MLS, Ruiz vino del banquillo y logró la anotación con la que el conjunto tejano se quedó con tres puntos con los que mantuvo su condición de líder en la Conferencia Oeste.

Recomendados

El delantero de 37 años ingresó en el minuto 77 en sustititución de Víctor Ulloa y, al 89, aprovechó una asistencia de Mauro Díaz para anticiparse a los zagueros contrarios y pasó el balón por encima del portero Stefan Frei para enviarlo al fondo de las redes.

El festejo de Ruiz fue muy efusivo al haber sido su primer gol con el club para el que jugó en las temporadas 2005, 2006 y 2007 antes de volver al Galaxy de Los Ángeles.

En el duelo que se jugó en el Toyota Park, los visitantes se pusieron en ventaja 1-0 gracias a la anotación de Nicolás Lodeiro, pero luego el FC Dallas igualó gracias al tanto de Maximiliano Nicolás Urruti, al 79.

Ruiz y su equipo se preparan ahora para el partido que se jugará este jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores contra el Deportivo Suchitepéquez por la Liga de Campeones de la Concacaf. Esta será la primera aparición del atacante en ese escenario en el que en forma reciente jugó por última vez en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018 en su despedida de la selección nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos