Deportes

#Apertura2016 los rojos golean a Mictlán y siguen líderes

Una goleada en Asunción Mita confirmó el primer puesto de Municipal en el torneo de la Liga Nacional.


PUBLICIDAD

Un triplete de Edi Danilo Guerra le marcó el camino a Municipal para imponerse como visitante 3-1 contra el Deportivo Mictlán en el partido que ambos disputaron este domingo por la fecha 14 del torneo Apertura 2016.

La victoria para los rojos les dio 31 puntos y aventaja a Comunicaciones (25) que se enfrentará en la misma jornada como local contra Guastatoya.

Recomendados

En el estadio La Asunción, los de casa se pusieron arriba en el marcador gracias a una anotación del colombiano Carlos Asprilla, al minuto 14.

Sin embargo, los rojos se las arreglaron para darle vuelta a las cosas y antes de que concluyera la primera parte, al 30, Guerra puso el empate.

En la etapa de complemento, Mictlán salió con fuerza para tratar de recuperar la ventaja pero en su intento dejó demasiados espacios en la defensiva, algo que fue aprovechado por Guerra quien puso el 2-1 para los ediles, al 53. Para completar su triplete y decretar el 3-1 definitivo, Guerra ejecutó con éxito un penalti, seis minutos después.

En los partidos que se han completado en la jornada, Petapa cayó 0-2 como local contra el Xelajú MC y Cobán Imperial dio la sorpresa al haber vencido como visitante 2-1 al Deportivo Marquense.

Tags


Lo Último