Deportes

Tras goleada señalan a Antigua GFC de sustancias dudosas en el camerino


Después del triunfo de visita de Antigua GFC ante Suchitepéquez (4-2) este miércoles, surgió una denuncia en redes sociales que generó polémica. Y es que los panzasverdes fueron criticados por supuestas “sustancias prohibidas”, que habrían sido localizadas en su camerino.

La polémica surgió tras la publicación de un comunicador mazateco, que escribió que: “Por cortesía del excelentísimo alcalde de San Antonio Suchitepéquez Edgar Mauricio Ovalle, esta sustancia dudosa no recomendada por la Comisión Médica fue encontrada en el camerino de Antigua GFC. Hoy en el juego contra Suchitepéquez. Se siguen dopando”, posteó el comunicador en su perfil de Facebook, texto que acompañó con una fotografía de dos bolsas con contenido de Surge Ultra Energy Gel.

Ambos equipos decidieron adelantar el juego por la jornada 14 del Torneo Apertura, porque la próxima semana sostendrán compromisos por la Liga de Campeones de la Concacaf. Antigua recibirá al Alianza de El Salvador, el martes, y Suchitepéquez se enfrentará el jueves al FC Dallas de Carlos “el Pescadito” Ruiz.

Recomendados

Mientras los panzasverdes sostendrán un partido de trámite porque ya no tienen posibilidades de avanzar en el torneo regional, el equipo venado se jugará la clasificación a los cuartos de final ante la escuadra de la MLS.

En junio pasado, la Federación Nacional de Futbol confirmó la sanción a cuatro jugadores del club antigüeño, señalados de dopaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos