Messi lucirá zapatos de lujo en su regreso contra el Deportivo

Messi lucirá zapatos de lujo en su regreso contra el Deportivo
Por: Publinews


El astro del Barcelona Lionel Messi prepara un gran retorno a las canchas después de su lesión, y todo a punta a que será en el juego frente al Deportivo este sábado, en el que estrenará sus botas de lujo.

Messi quien ya está en el tramo final de su recuperación luego de haber sufrido una lesión en el abductor de la pierna derecha el 21 de septiembre en el partido frente al Atlético de Madrid, jugaría algunos minutos este sábado ante el Deportivo, con el objetivo de llegar a punto al juego ante el Manchester City por la Champions League, en el Camp Nou, el próximo miércoles.

Lo que es certero es que cuando Messi vuelva a las canchas es que estrenará el último modelo de botas de la gama Messi, diseñada por “Adidas”, las nuevas “Messi16Space Dust“.

El crack argentino volvió este miércoles a los entrenamientos colectivos con el FC Barcelona, anunció el club catalán, que también contó con el regreso del defensa francés Samuel Umtiti.

También regresaron varios jugadores movilizados en los últimos días con sus selecciones, como los españoles Andrés Iniesta, Gerard Piqué o Sergio Busquets.

La vuelta del quíntuple balón de Oro, es una excelente noticia para el Barça, de cara a los juegos importantes que se vienen para el club azulgrana, también se anuncian de alto riesgo: desplazamiento a Valencia el 22 de octubre y a Sevilla, el 6 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo