0 of 3
PUBLICIDAD
Si hay un hijo de futbolista que tiene toda la presión de ser un crack ese es Benjamín Agüero. Es que el pequeño de siete años no sólo es hijo del Kun, sino que también es nieto de Diego Armando Maradona.
Por eso, apenas pudo, Sergio Agüero lo inscribió en las inferiores de Manchester City, club donde milita. Pero los deseos del delantero para que su primogénito siga sus pasos se vieron truncados cuando se separó de su esposa Gianinna Maradona a inicios de 2013 y perdió la tutela de Benjamín.
Luego de la histórica caída de Argentina como local ante Paraguay, los pasos del pequeño Agüero parecen alejarse aún más del futbol. Después de que los guaraníes derrotaran por primera vez como visitantes en las Clasificatorias a los trasandinos, Gianinna publicó un curioso pedido en su cuenta de Twitter.
“DIOS quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona (sic)”, escribió en la red social la hija del histórico diez de la selección argentina.
PUBLICIDAD
Sin embargo, todo tiene una explicación. Es que luego que Sergio Agüero fallara un penal ante Paraguay, los relatores no tuvieron piedad.
Giannina salió a defender a su exesposo y las críticas que recibió de los especialistas trasandinos, aseguraron en la red social que el próximo partido lo vería con música para que su hijo no llore al escuchar los cuestionamientos para su padre.
Eso habría propiciado el pedido para que no fuera futbolista y así evitar todo tipo de posibles críticas. Más aún con la presión que existe sobre él.
La crisis de la selección de Argentina
Tras caer con Paraguay por 1 a 0, Argentina se sigue complicando en las Clasificatorias. Con la nueva derrota, los trasandinos sumaron tres partidos seguidos sin saber de triunfo. Ahora están quintos en la tabla y tendrían que jugar el repechaje si el camino a Rusia 2018 terminara hoy.
Por eso, los cuestionamientos ya comienzan en la prensa argentina. Más aún tras esta derrota con los guaraníes y los empates ante Perú y Venezuela, el colista de las Eliminatorias con sólo dos unidades.
Para colmo de los dirigidos de Edgardo Bauza, quien lleva una victoria, dos empates y una derrota en su tiempo de técnico, sus próximos partidos serán la visita a Brasil y el duelo como local ante Colombia.