Deportes

VIDEO. Como héroe reciben a Jorge Vega campeón en Copa del Mundo


Muy sonriente y notablemente orgulloso de haber escrito su nombre con letras de oro en la Copa del Mundo de Hungría, se mostró anoche el gimnasta Jorge Vega, quien con sus dos medallas en el cuello, fue recibido como héroe anoche en el aeropuerto La Aurora, en donde dio sus primeras declaraciones a la prensa local.

El guatemalteco volvió de Europa después de haber realizado una gran actuación en Hungría, y de haber representado dignamente no solo a Guatemala sino al continente, tras haber ganado la medalla de oro en piso y el bronce en salto al potro.

“Es algo que me ha costado muchos años y me alegra que Guatemala se alegre por mis triunfos. Siempre he dicho que el paso más importante para lograr cosas grandes es creer en uno mismo y yo siempre he creído en el trabajo que he venido haciendo”, expresó Jorge Vega, mientras era aplaudido por amigos y familiares que llegaron a su encuentro.  

Recomendados

“Me ha costado más de 10 años de entrenamientos, por las mañanas y por las tardes, muchos sacrificios y esfuerzo, pero al final hay un resultado y eso es lo que importa. Este significa uno de los logros más importantes que he obtenido, además porque nunca nadie ganó una medalla en una Copa del Mundo“, agregó. 

El atleta dice que esto lo motiva además porque su trabajo está siendo reconocido a nivel mundial. “Creo en el potencial que tengo y gracias a Dios pude demostrar el nivel que tengo y que la gente me respete no solo en el área sino en Europa también. Esto es resultado de años de trabajo y me motiva además porque se acerca el nuevo ciclo olímpico”, finalizó Vega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos