Deportes

Ya se conoce el alcance de la lesión de Sergio Ramos

El denominado "Virus FIFA" ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez el afectado es el Real Madrid.

Tras el partido de eliminatorias entre las selecciones de Albania y España, el defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, fue diagnosticado con un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Pendiente de evolución“, escribió el club blanco en un comunicado en su página web.

Recomendados

De esta manera, Ramos se suma a la lista de lesionados que han mermado las convocatorias de Zinedine Zidane en las últimas semanas (Casemiro y Luka Modrictambién están en la enfermería ‘merengue’).

Según el diario español AS, la lesión del capitán madridista lo alejará de las canchas por lo menos seis semanas, confirmando así los peores pronósticos. Las pruebas a la que se sometió este lunes revelaron que el jugador sufre una rotura parcial en el ligamento y no una distensión, por lo que se perderá los próximos duelos de Champions League frente al Legia Varsovia, el 18 de octubre y el 2 de noviembre, respectivamente, y el derbi ante el Atlético de Madrid el próximo 20 de noviembre.

Sergio Ramos tuvo que retirarse en el minuto 80 del juego contra Albania tras un salto con un contrario. Al caer, el jugador se tiró al suelo, quejándose de molestias en la rodilla izquierda, y más tarde salió del campo cojeando, sustituido por Íñigo Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos