Deportes

Serena Williams opaca a Beyoncé con un sensual twerking

La tenista subió al escenario junto a la cantante luciendo un sexy atuendo.

La tenista Serena Williams decidió parar su actividad en la temporada para recuperarse de una lesión, pero la ex número uno del mundo se ha divertido a lo grande.

Después de volverse un fenómeno viral con sus sexies bailes de twerking, ahora la menor de las Williams compartió escenario con Beyoncé.

Recomendados

Serena fue la invitada especial de Beyoncé en el cierre del tour “Formation”. La ganadora de 14 torneos de Grand Slam opacó a la esposa de Jay-Z con su baile.

La exnúmero uno del tenis apareció en el escenario del MetLife Stadium, de Nueva York, enfundada en un vestido negro. La prenda mostraba su trabajada anatomía y dejaba poco a la imaginación.

Como si fuera una de las bailarinas estrellas de la cantante, Serena mostró sus mejores y más sexies pasos de baile. Como respuesta, el público no paró de alentarla y aplaudir cada uno de sus movimientos.

De hecho, la tenista ya había aparecido en el video “Sorry”, que forma parte del último álbum de Beyoncé. El más reciente trabajo de la intérprete lleva por título “Lemonade”.

Serena Williams tiene pensado volver a las pistas de tenis hasta las Finales WTA, que se celebrarán en Singapur. El último torneo que reúne a las mejores jugadoras del año se realizará del 23 al 30 de octubre.

Debido a la lesión del hombro, la tenista dominadora de los últimos años se perdió los torneos de China, los campeonatos de Wuhan y Beijing.

Estoy decepcionada por no jugar en China debido a problemas en mi hombro derecho. He estado entrenando y jugando pero mi hombro aún no está Iisto para la competición“, dijo en su momento en un comunicado. “Estoy centrada en estar lista para competir en las Finales WTA“, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos