James Rodríguez recibe amenaza de muerte en Colombia

El futbolista colombiano recibió una amenaza de muerte en las redes sociales, misma que ya estaría siendo investigada.

James Rodríguez recibe amenaza de muerte en Colombia
Por: Publinews

Tras ser descartado por la selección Colombia para el partido de eliminatorias frente a Uruguay, James Rodríguez regresó a Madrid para recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Sin embargo, lo que ha acaparado los titulares no ha sido la recuperación del futbolista, sino la inquietante amenaza que recibió el fin de semana.

Pilar Rubio, madre de James, denunció en redes sociales que un grupo de personas armadas amenazaron de muerte a su hijo. Según el portal Infobae, la madre del jugador del Real Madrid recibió mensajes intimidantes en su cuenta de Twitter, provenientes del usuario @FrekeMan.

¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?“; “Estoy viajando hacia tu casa. Vengo armado. Despídete de todo lo que amas“, “#JamesVergüenzaNacional Basura humana“, decían algunos de los perturbadores tuits.

Al parecer, el firmante de dichas amenazas sería el grupo conocido como “Legión Holk“, el cual es investigado por el FBI desde hace varios meses por hackear las cuentas de varios usuarios y luego utilizarlas para amenazar y extorsionar.

Según Infobae, la cuenta @FrekeMan fue creada en octubre, desde Buenos Aires, Argentina, aunque las autoridades aún no han hecho declaraciones sobre el caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo