¡Lo volvió a hacer! Jorge Vega gana medalla en la Copa del Mundo

Un día después de haberse colgado el oro en el piso, el gimnasta guatemalteco sube al podio en el evento que se disputa en Hungría.

Por Publinews
¡Lo volvió a hacer! Jorge Vega gana medalla en la Copa del Mundo

No conforme con la presea de oro que alcanzó el sábado en la primera jornada de la Copa del Mundo en Hungría, el atleta nacido en Sacatepéquez tuvo éxito este domingo en en la especialidad del salto al potro.

Jorge Vega, quien volvió a la competencia internacional luego de haberse recuperado de una lesión en el tobillo, celebró como el tercero mejor en la prueba que tuvo lugar este domingo en la que obtuvo una calificación de 14.850.

En la contienda, el campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 volvió a medirse con parte de los mejores del planeta y le dio una importante pelea al vietnamitaTuan Dat Nguyen (14.900) y al finlandés Tomi Tuuha (14.883), a quienes acompañó en el podio.

Junto con su entrenador Sergio Tejeda, Vega fue uno de los mejores representantes del área panamericana en la competencia que tuvo lugar en Szombathely, en donde hizo historia al haber logrado el mejor resultado de todos los tiempos para un exponente de la gimnasia nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo