Lesión le impide a James Rodríguez participar en juego crucial

Por Publinews
Lesión le impide a James Rodríguez participar en juego crucial


Una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda que sufrió el fin de semana pasado le impedirá al astro del Real Madrid James Rodríguez, tomar parte del juego crucial que su selección sostendrá este martes por la eliminatoria sudamericana.

La Federación Colombiana de Futbol descartó definitivamente la presencia de James para el juego del martes ante Uruguay, por la décima fecha de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Quedó finalmente desafectado James Rodríguez. Tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico”, tomaron la decisión, explicó en un comunicado de prensa, la FCF.

“En consecuencia, el jugador del Real Madrid, que completó la semana de trabajos de recuperación, regresará en breve a España”, añadió el documento.

James Rodríguez no jugará con su selección.

A pesar de que emprendió el viaje con la selección, James tampoco pudo formar parte del partido del jueves en la visita de Colombia a Paraguay, donde consiguieron un triunfo importante por  1-0 en los últimos minutos del encuentro.

El crack del Madrid sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda el fin de semana anterior, informó entonces el club madridista.

Los colombianos tenían la esperanza de contar con el “10” para el juego  del partes en la calurosa Barranquilla ante el líder de la eliminatoria, pero tendrán que plantear una nueva estrategia sin él. De momento, Colombia se ubica en el cuarto lugar de la eliminatoria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo