Deportes

Cristiano Ronaldo, la estrella de la fecha FIFA en Europa


Publicidad

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue la estrella que más brilló cobró en esta fecha FIFA después de haber guiado a Portugal a su primera victoria en esta fase de clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ronaldo se apuntó un póker de goles en el 6-0 que su selección le propinó a la débil Andorra, que además acabó el partido con nueve jugadores.

Después de haber perdido en la primera fecha por 2-0 ante Suiza, los portugueses estaban obligados a ganar y lo lograron gracias a las cuatro anotaciones de su estrella, en los minutos 2, 4, 47 y 68, los otros goles los anotaron Joao Cancelo en el minuto 44 y André Silva, en el 86.

Suiza que se impuso por 3-2 en Hungría, marcha como líder del gruipo B con seis puntos en dos partidos, mientras que Letonia, que había vencido en el primer partido, se vio sorprendida en casa por las Islas Feroe, que se llevó el triunfo (0-2).

A penas habían transcurrido cuatro minutos de juego y el astro del Madrid ya había naotado dos goles, el primer en una volea con la izquierda y el segundo en de un cabezazo gracias a un centro de Ricardo Quaresma.

Cancelao marcó el tercero antes del descanso y tras la pausa, Cristiano Ronaldo anotó de nuevo, esta vez con la derecha, después de haber recibido un centro de André Gomez. Después Andorra se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jordi Rubio (62) por una falta sobre Ronaldo, y seis minutos después CR7 volvió a marcar.

Ronaldo volvió locos a los jugadores andorranos, y muestra de su descontrol también fue expulsado Marc Rebes, también por una falta sobre Ronaldo. Andrés Silva cerró la goleada.

Lo Último