Deportes

VIDEO. Ciclista parte en dos su bicicleta y su reacción se vuelve viral

Seguramente el autocontrol no es una de las virtudes del ciclista Jeremy Santucci quien durante una competencia no soportó el coraje por su mala participación y terminó haciendo lo inesperado en plena meta. Su reacción recorre como pólvora las redes sociales.

PUBLICIDAD

Sin dar mayores explicaciones, el atleta llegó hasta la meta y al recién cruzarla tomó su bicicleta, la lanzó al suelo y la partió en dos. Al ver la reacción de los aficionados, no tuvo más remedio que pedir disculpas.

El estadounidense no pudo ocultar su coraje por haber sufrido una fuerte caída cuando circulaba a 60 kilómetros por hora en plena curva. Se había preparado todo el año para esta competencia y en un par de segundos sus sueños y metas se vieron destrozados.

Recomendados

Aparentemente después de la caída su bicicleta había quedado en pésimo estado, y había quedado rota, así que al estrellarla contra el piso, inmediatamente se partió en dos. Sin embargo Santucci reconoció que su reacción no fue la mejor y pidió una disculpa.

El ciclista además es consciente que no ha dado el mejor ejemplo con su comportamiento antideportivo y ha utilizado las redes sociales para ofrecer una disculpa.

A pesar de sus disculpas, su imagen pública ha quedado manchada

Tags


Lo Último