Luchadora de la WWE pierde los dientes en pelea y lo toma con buen humor

Luchadora de la WWE pierde los dientes en pelea y lo toma con buen humor
Por Publinews

BRB….. Just grabbing two new front teeth! ………. All in a days work! ?? (I was made in the Dungeon….)

Una foto publicada por natbynature (@natbynature) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 10:02 PDT

THANKYOU Dr Atwood, Kelli and the lovely @reneeyoungwwe for fixing my teeth! PHEW! ??? #UrgentDental #WWEVegas

Una foto publicada por natbynature (@natbynature) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 11:12 PDT

Vegas. Part 2. @reneeyoungwwe

A photo posted by natbynature (@natbynature) on

And she's also a dental assistant on weekends! @reneeyoungwwe

A photo posted by natbynature (@natbynature) on

La luchadora canadiense Natalya pasó uno de los días más incómodos en su carrera deportiva, después de haber recibido un fuerte golpe en el rostro durante un combate, sin embargo, no perdió su sonrisa y no tuvo vergüenza en mostrarse sin dientes.

Durante una pelea no televisada, Natalya se unió a Alexa Bliss y Carmella para enfrentarse a Nikki Bella y Becky Lynch, quienes al final ganaron el combate. Pero la luchadora canadiense perdió por partida doble, primero por no haber derribado a sus rivales, y segundo porque la pelea le valió perder sus dientes frontales.

Sin embargo, lejos de quejarse, a Natalya no le dio pena mostrarse ante la cámara sin sus dientes, y se tomó un selfie, con una enorme sonrisa, además en su cuenta de Instagram publicó imágenes del momento en que le repararían el daño.

Natalie Katherine Neidhart, más conocida como Natalya, es actriz y luchadora profesional, actualmente compite en la WWE. Uno de sus logros es haber reinado como Campeona de Divas de la WWE.

Es hija del exluchador Jim “The Anvil” Neidhart, yerno de Stu Hart y sobrina del miembro del salón de la fama de WWE Bret Hart. Ella es la tercera generación de una familia de luchadores, además es esposa del luchador Tyson Kidd.

Loading...
Revisa el siguiente artículo