Alumnos del colegio Paraíso de Retalhuleu recibirán clínica de futbol con exmundialista Sergio Goycochea

Alumnos del colegio Paraíso de Retalhuleu recibirán clínica de futbol con exmundialista Sergio Goycochea
Por: Publinews

Los alumnos del Colegio Privado Urbano Mixto Bilingüe Paraíso de Retalhuleu, campeones de la fase nacional de la 10a. edición de la Copa Coca-Cola Guatemala, se preparan para viajar a Argentina.

Los jóvenes guatemaltecos, campeones de un torneo que contó con 144 equipos y más de 2,300 jóvenes, tendrán la oportunidad de representar a Guatemala en una clínica de futbol impartida por el exportero y subcampeón del mundo en Italia 1990, el argentino Sergio Goycochea.

El colegio Paraíso disputó una hexagonal final en la fase nacional en las canchas deportivas de Futeca Cayalá en ciudad de Guatemala, del cual salieron vencedores. Esta gran final se llevó a cabo el pasado 30 de julio, donde los retaltecos derrotaron por 3-0 al colegio Don Bosco.

Esta es la segunda vez que dicho centro educativo se corona campeón en el torneo organizado por Coca-Cola, ya que en el 2010 lo había ganado.

El próximo 7 de octubre partirán hacia Argentina junto con dos entrenadores y volverán al país el 12 del mismo mes. La sede del Campeonato Internacional de la Copa Coca-Cola es Buenos Aires.

Los jugadores retaltecos tendrán como sede la Villa Olímpica del Club Vélez Sarsfield, donde vivirán 4 días inolvidables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo