VIDEO. Famoso futbolista italiano se quiebra cuando habla de su hijo enfermo

VIDEO. Famoso futbolista italiano se quiebra cuando habla de su hijo enfermo
Por: Publinews

Matthew è pronto al rimorchio!!! 😎👶🏼🚶💃🏻#chefaticalavitadabomber #spiaggia #occhialetattico

A photo posted by Leonardo Bonucci (@bonuccileo19) on

El futbolista italiano Leonardo Bonucci se quebrantó cuando en plena conferencia de prensa los periodistas le preguntaron por su hijo, y por primera vez habló en público acerca de la enfermedad de su pequeño.

Y es que a pesar de su gran carácter dentro de la cancha, al defensa de la Juventus se le vio como pocas veces, muy sensible al hablar de Matteo, de dos años, en una conferencia con miras al partido que Italia sostendrá frente a España.

“Matteo me ha transmitido tanta fuerza como Lorenzo en el mismo momento y lo mismo mi mujer”, dice Bonucci mientras se lleva las manos al rostro para intentar esconder sus emociones. Su pequeño sufre de una enfermedad crónica de la que fue operado recientemente por lo que no pudo estar en el último juego con su selección, pero sí estará frente a España mañana.

“Lo que ha pasado en los últimos dos meses me ha dado mucha fuerza. Quisiera dar las gracias a mi hijo y a mi mujer porque han sido momentos muy duros. Son momentos en la vida que te hacen crecer, que te hacen ver lo realmente importante de las cosas, la importancia de las cosas, la importancia de lo que te pasa en la vida es mucho más importante que un mal pase”, expresó. 

Con estas declaraciones recordando que apenas pudo dormir por haber fallado un penalti ante Alemania en la Eurocopa 2016. “Lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano. Cuando estás bien de la cabeza y corazón puedes afrontar cualquier cosa”, explicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo