Deportes

Walter Claverí se mantendrá al frente de la selección de Guatemala

La Comisión Normalizadora de la Fedefut confirmó que el técnico seguirá hasta julio de 2017 en el banquillo de la bicolor.

Días después de haberse confirmado que la Comisión Normalizadora de la FIFA se mantendrá en sus cargos en la Federación Nacional de Futbol, esta comunicó este lunes que Walter Enrique Claverí seguirá como entrenador de la selección guatemalteca.

La ampliación del contrato de Claverí será hasta julio de 2017, fecha en la que concluirá el periodo de la Comisión, y luego de que la bicolor cumpla con su participación en la Copa Centroamericana de Naciones que se disputará entre el 17 y el 28 de enero, en Panamá.

Recomendados

“Tenemos confianza en la capacidad de él porque es una persona muy estudiosa y su sistema de juego se adapta bastante bien a las condiciones de los jugadores guatemaltecos”, expresó Adela de Torrebiarte, quien preside la Normalizadora.

“Esperamos que él nos apoye, no solamente en el proceso de la selección mayor sino en los menores con la Sub-17 y la Sub-20”, agregó la dirigente quien ratificó la comunicación que la Fedefut envió por la tarde en la que se anunció la continuidad del seleccionador.

Claverí, quien estaba a la espera de conocer si volvería a la dirección del Deportivo Suchitepéquez, dirigió a Guatemala en parte de la tercera ronda de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos