Deportes

La estricta nueva regla que impuso Guardiola en Manchester City

El técnico español les cortó el Internet en el estadio y los jugadores no pueden acceder a sus móviles.

Muchos recordarán una famosa fotografía que subió Ezequiel Lavezzi de la “celebración” de Argentina tras avanzar a semifinales de la Copa América Centenario.

Luego de terminado el encuentro, donde los trasandinos vencieron por 4 a 1 a Venezuela, el “Pocho” colgó una instantánea en Instagram en la que se veía a sus compañeros pegados en el teléfono celular.

Recomendados

Terminas un partido y tipo…“, escribió irónicamente el atacante en la red social.

Y parece ser ese efecto, el de la importancia que le dan al teléfono celular, el que quiere evitar Pep Guardiola en el Manchester City. El técnico, según reveló Pablo Zabaleta, tomó una estricta medida en el Etihad Stadium y les cortó el acceso a Internet a los jugadores.

De esta forma, los jugadores tampoco se pueden conectar desde sus teléfonos móviles en el camarín, ya que el 3G no les funciona por estar en un subterráneo. Así, están “obligados a compartir entre ellos.

El Internet lo cortaron. Como el vestuario está en el subterráneo, tres pisos bajo tierra, tampoco hay conexión 3G. Estamos incomunicados“, señaló el argentino en conversación con TyC Sports.

Pese a la medida, el defensor alabó el nivel de director técnico que tiene en Manchester City. “Siempre quieres y sueñas con ser entrenado por los mejores entrenadores y hoy en día tengo la oportunidad de trabajar con uno de los mejores“, dijo.

Esta no es la única medida que ha tomado Guardiola en su arribo a Manchester. Luego de reemplazar a Manuel Pellegrini en la banca del “City”, el técnico impuso que los jugadores desayunen y almuercen juntos tras cada entrenamiento o partidos.

Además, esta medida le permite al técnico español controlar las comidas, ya que impuso una estricta dieta y les prohibió, por ejemplo, las pizzas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos