Deportes

VIDEO: El enfado de Cristiano con la afición tras el empate contra el Eibar


El portugués Cristiano Ronaldo se mostró molesto tras el empate del domingo frente al Eibar en Liga, y reaccionó ante los silbidos de la afición “merengue” al término del partido.

El Real Madrid cosechó un inesperado empate (su cuarto en fila) 1-1 y perdió el liderato de la Liga Española a manos del Atlético de Madrid, que le propinó una nueva derrota al Valencia.

Pese a tener ocasiones claras para ganar el duelo, los dirigidos por Zinedine Zidane acusaron la falta de puntería de las útlimas jornadas y dejaron en claro que no pasan por su mejor momento.

Recomendados

Tras el silbatazo final del colegiado Martínez Munuera, la tribuna perdió la paciencia e intensificó los pitos en contra de la plantilla blanca, lo que no cayó muy bien al astro portugués.

En ese momento, las cámaras de Deportes Cuatro se centraron en Cristiano, quien se marchó del campo “tocado” por el resultado. “¡Qué poca calma!“, se pudo leer en sus labios cuando recibió el abucheo del público en Chamartín.

Una vez concluido el parón de selecciones por la fecha FIFA, el Real Madrid debe visitar al Real Betis en el Benito Villamarín el próximo 15 de octubre, buscando una victoria que le permita reconciliarse con la grada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos