Deportes

Pep Guardiola y Mourinho pelean por perla del Benfica

Manchester United se sumó al deseo de Manchester City por fichar a Alejandro Grimaldo.

Conocido es el deseo que tiene Manchester City por fichar al lateral izquierdo Alejandro Grimaldo. Es que el joven español actualmente milita en el Benfica, pero es un viejo conocido de Pep Guardiola cuando se toparon en Barcelona. Luego de estar en las inferiores de Valencia, llegó el 2011 al cuadro culé para desarrollarse como juvenil y el técnico pudo verlo en acción mientras crecía como jugador.

Ya en ese entonces, el lateral izquierdo era del gusto de Guardiola y lo veía como un gran prospecto para el futuro. Por eso, ahora que está en busca de un jugador para ese puesto, está entre sus principales candidatos y los ojeadores de los Citizens ya viajaron a Portugal para ver su rendimiento actual

Recomendados

Pero el fichaje de Alex Grimaldo podría encontrar una gran traba: el precio. Es que luego de sus buenas actuaciones con Benfica, donde ya se afirmó como titular a sus cortos 21 años,  su cláusula de rescisión alcanza los 55 millones de euros.

Mourinho entra en la pelea

Sin embargo, el precio ahora no es el único problema para Pep Guardiola y tendrá que lidiar con el interés que surgió desde Manchester United para fichar a Alejandro Grimaldo. 

Según informa el Daily Mail, los emisarios de los Diablos Rojos viajaron a Portugal para ver en vivo al lateral izquierdo de 21 años y lo hicieron en el partido que ganó el Benfica por 4 a 0 al Feirense, donde también se vieron a los ojeadores de Valencia, Juventus y Middlesbrough.

El joven jugador está dando que hablar en Europa y los clubes ya se están peleando por su carta, incluidos el Manchester United de Mourinho y el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, este no es el único jugador por el que pelean los equipos mancunianos y también está el caso de Toni Kroos, que es del interés y gusto del portugués y el español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos