El Real Madrid no levanta cabeza y pierde el liderato de La Liga

El Real Madrid no levanta cabeza y pierde el liderato de La Liga
Por: Publinews

El Real Madrid igualó 1-1 con el Eibar la séptima jornada de la Liga Española este domingo, enlazando su cuarto empate consecutivo (tres en Liga y uno en Champions) y cediendo provisionalmente el liderato del torneo local al Atlético de Madrid.

Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a bocajarro (6), pero diez minutos más tarde, Gareth Bale empataba al rematar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda (17).

Los blancos saltaron al césped con la baja de última hora del colombiano James Rodríguez, que sufrió unas molestias durante el calentamiento y fue sustituido por Mateo Kovacic.

El Eibar no se conformó con esperar atrás y presionó la salida del balón de los blancos, que se encontraron bastante incómodos durante todo el encuentro, especialmente en el primer cuarto de hora.

En esos momentos de dominio vasco llegó el gol de Rico, pero después el Real Madrid se hizo con el esférico, aunque sin velocidad y sin lograr encontrar los huecos en la defensa del Eibar, que consiguió por primera vez puntuar en el Santiago Bernabéu.

Loading...
Revisa el siguiente artículo