Con alegría y éxito se cumple la #CarreraPublinews

Más de mil participantes le dieron vida a los 5K de reciclaje con el apoyo de Cementos Progreso, TetraPak y The VitaminShoppe.

Con alegría y éxito se cumple la #CarreraPublinews
Por: Publinews

El entusiasmo y las sonrisas acompañaron los pasos de quienes corrieron y caminaron al lado de sus familiares, amigos o mascotas los 5 kilómetros en el Bulevar de Cayalá en la zona 16.

La carrera, que es una de las actividades de la campaña de reciclaje de Publinews, que a diario te trae lo más importante de las noticias, convocó a nuestros lectores de las ediciones impresa, web y en redes sociales a unirse a la causa de generar un medio ambiente más limpio y, al mismo tiempo, apoyar al Hogar de Niños Fátima.

Estos pequeños se verán beneficiados con una donación de pañales que se obtendrá a partir del material de reciclaje (doce cuadernos o periódicos y seis cajitas de leche o jugo de Tetrapak) con el que cada corredor se inscribió en forma gratuita.

En la acción de la carrera, los participantes celebraron después de haber cruzado la línea de meta, motivo por el que recibieron como reconocimiento un arbolito para sembrar y así ayudar a tener una Guatemala más verde.

Ismael SinaíKevin Matías y Daniel Martín, en varones; y Daniela ReyesLisbeth Arana y Gabriela Cáceres, en damas; fueron los tres primeros en ingresar a la meta.

Te puede interesar:

Hogar de Niños Fátima un lugar donde el dolor no apaga las ilusiones

Loading...
Revisa el siguiente artículo