¿Te gustaría volar sobre el agua? Ya puedes hacerlo en Guatemala

¿Te gustaría volar sobre el agua? Ya puedes hacerlo en Guatemala
Por: Publinews


Alguna vez te ha llamado la atención volar sobre el agua, si es así seguro querrás vivir esta experiencia. El jetboarding, también conocido como flyboard ya se practica en Guatemala.

Y es que el sitio Jetboard Guatemala lleva a cabo esta actividad en el Parque Nacional Laguna del Pino, ubicada en el departamento de Santa Rosa, a solo 30 minutos de Carretera a El Salvador, un destino turístico que te permite vivir aventuras extremas.

El jetboarding o flyboarding es un deporte extremo que se lleva a cabo con una tabla bajo tus pies, que cuenta con dos chorros de agua a propulsión y que lanzados hacia abajo te elevan sobre el agua. Practicarlo no es tan difícil como parece, aunque representa un leve esfuerzo, la clave es el equilibrio. 

Las prácticas se llevan a cabo los sábados y domingos bajo previa reservación y para ser parte de ellos puedes elegir precios entre Q350 por 15 minutos o Q700 por 30 minutos (por persona). Estos costos incluyen todo el equipo para la actividad.

Para mayor información o hacer reservaciones puedes contactar a los organizadores con Jetboard Guatemala por medio de su página de Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo