Deportes

Adrenalina al máximo en el autódromo Pedro Cofiño


Este domingo se llevará a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en el autódromo Pedro Cofiño en el que competirán el tricampeón nacional de GT1 José Iturbide, así como su compañero de equipo Gerardo “Moy” Gándara, quienes buscarán las primeras posiciones en las divisiones Modificada GT1 y GTS.

En la fecha anterior Iturbide no pudo terminar la carrera por un percance en el segundo hit de GT1, debido al incidente su vehículo quedó dañado y debió adquirir repuestos de Estados Unidos. “Los repuestos recién vinieron esta semana, pero el equipo de mecánicos trabajaron intensamente para que el auto estuviera listo para el día de prácticas oficiales, y pulir detalles”, expresó Iturbide.

Después de no haber podido subir al podio en la fecha anterior, ganar esta carrera es vital para el tricampeón de GT1. “Confío en que el auto esté en perfectas condiciones para la clasificación y carrera el domingo. El Porsche es un auto muy constante que brinda buenos resultados”, agregó.

Recomendados

Mientras que “Moy” Gándara espera que su auto sea más rápido. “El carro se desplaza muy bien, estoy muy satisfecho por como se comporta con este tipo de llantas”, expresó Gándara quien utilizará llantas Slicks.

“Creo que con ajustes en la suspensión, ponerle más peso atrás y hacerlo más liviano adelante, además de cambiar la alineación tendrá buenos resultados y seremos aún más veloces. Confía mucho en que todo salga bien”, agregó Gándara.

Al piloto que correrá en GTS dice que la lluvia no le preocupa. “Realmente no me preocupa eso, ya he corrido en esas condiciones y sé hasta donde puedo llegar”, explicó Gándara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos