VIDEO. Fractura el cráneo de su rival con una patada y termina en la comisaría

VIDEO. Fractura el cráneo de su rival con una patada y termina en la comisaría
Por: Publinews

Una falta descomunal se vivió el fin de semana durante un partido que se llevó a cabo en Chile, cuando un arquero le pegó una patada criminal en la cabeza a su adversario y lo dejó internado y con una fractura de cráneo.

El incidente ocurrió durante el partido entre el General Velásquez y Estación Central, por la cuarta división del futbol chileno. El nombre del portero es Felipe Abarca, quien tras el incidente fue retirado del campo por policías y detenido por su reacción sin límites contra el delantero Diego Díaz, publicó el sitio “TyC Sports.com”.

Durante la jugada se ve como tras un choque ambos jugadores caen al suelo, pero el agresor, molesto porque cree que su rival finge una falta, la arremete en su contra con un fuerte derechazo en la cabeza.

De acuerdo a la Asociación de Futbol de Chile, el arquero de General Velásquez y capitán del equipo, afrontará una dura sanción.

Y es que las faltas entre jugadores se han vuelto cada vez más agresivas, especialmente en las categorías inferiores. En mayo de este año en Argentina un futbolista falleció a causa de un golpe de un rival.

El deceso ocurrió en un partido de ascenso y la víctima fue el jugador Micael Favre. El defensa de San Jorge de Villa Elisa recibió un fuerte rodillazo de un jugador rival de Defensores de Colón.

Luego del golpe, Favre cayó a la gramilla y cuando intentaba levantarse volvió a caer para no volver a ponerse en pie, su muerte se produjo momentos después de haber ingresado al hospital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo