Deportes

Suchitepéquez empata ante Ruiz y el FC Dallas


El Deportivo Suchitepéquez consiguió un punto en su visita a la cancha del conjunto tejano en el que reapareció el guatemalteco Carlos Ruiz, al empatar a cero con el equipo estadounidense.

Los venados y su rival de anoche están igualados con 5 puntos. Ambos volverán a enfrentarse el 20 de octubre para definir el primer puesto del grupo H y el pase a la fase final.

El partido fue muy disputado de principio a fin y particularmente el arquero aguacatero tuvo grandes atajadas y por momentos fue determinante para evitar que los locales anotaran y a la postre, ganaran el encuentro.

Recomendados

Carlos “El Pescado” Ruiz tuvo algunas jugadas en las que le faltó contundencia para, no solamente darle la victoria a los texanos, sino también para reestrenarse como goleador en aquel equipo, tal como ocurrió hace 10 años, cuando llegó por primera vez.

Pero casi al final del partido el árbitro tuvo que expulsar a un jugador de cada equipo, aunque en jugadas separadas, lo cual hizo que el final fuese más dramático. De hecho, el central advirtió que se jugarían 6 minutos extra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos