Deportes

Iván Franco Sopegno rompe el silencio y habla de "el Moyo" Contreras

En medio de los rumores acerca de una posible ruptura entre uno de los mejores jugadores de Comunicaciones, José Manuel Contreras y el club, el entrenador argentino Iván Franco Sopegno rompió el silencio y habló del tema.

PUBLICIDAD

Y es que este miércoles se especulaba sobre que el volante de Comunicaciones dejaría el club debido a la mala relación y una supuesta discusión que sostuvo con el gerente deportivo, el uruguayo Julio González.

Comunicaciones FC Foto:

Recomendados

El dirigente le habría dicho a “el Moyo” que estaba pasado de peso y que tenía que bajar, comentario que le habría molestado al jugador y por el que se habría iniciado la discusión.

“Cómo vamos a querer sacar al mejor jugador, lo que pasa es que hay mucha gente que cree que hay problemas y se inventa cosas que no tienen sentido. Comunicaciones está primero, tiene la delantera más goleadora y la defensa menos vencida, vamos por buen camino, y José va a aportar todo lo que tiene que aportar por el bien del equipo”, le dijo Sopegno a una radio local, al finalizar el entrenamiento.

Comunicaciones FC Foto:

El técnico también confirmó que Contreras frecuenta a su nutricionista. “Nosotros tenemos nuestra nutricionista, él tiene a la de él, no creemos que sea problema en ese aspecto. Soy de la idea que todos tienen que tener la oportunidad en la rotación”, agregó Sopegno, explicando que por eso no jugó José Manuel.

Previo al partido frente a Mictlán este miércoles ni “el Moyo” ni Sopegno quisieron hablar del tema, incluso se dijo que el futbolista, que no fue convocado para este enfrentamiento, se había entrenando con la categoría especial.

Tags


Lo Último